Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Configurar bien MYSQL con Dreamweaver en OS X Panther

Estas en el tema de Configurar bien MYSQL con Dreamweaver en OS X Panther en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos!! Espero en Dios que se encuentren muy bien, bueno el motivo de mi post es el siguiente, en una Mac con OS X Panther ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 18:27
Avatar de heberto  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Configurar bien MYSQL con Dreamweaver en OS X Panther

Saludos!!

Espero en Dios que se encuentren muy bien, bueno el motivo de mi post es el siguiente, en una Mac con OS X Panther tengo instalado un servidor de MySQL y el servidor Apache que viene junto con el sistema Operativo, le instale PHP y PHPMyAdmin para poder manipular la base de datos eso tambien contando que instale MySQL Administrator, el punto es que mediante estos dos administradores puedo trabajar con MySQL sin problemas, el detalle es cuando quiero trabajar de forma manual con scripts propios hechos en PHP o cuando intento hacer un archivo de conexion automatica con Dreamweaver MX 2004.

Con mis scripts lo maximo que logro es conectarme mas no realiza las consultas, de ningun tipo (y eso que coloco SELECT * FROM tabla jejejeje) y con Dreamweaver consigo el siguiente mensaje de error al intentar hacer una conexion mediante el asistente de conexiones:


Codigo de error 404, no se encontro el archivo. Estas son las posibles causas del problema:


1) No hay ningun servidor de prueba en ejecucion en el equipo servidor.

2) El servidor de prueba especificado para este sitio no esta asignado al URL http:// ghost.local/~julioheberto/OFS/_mmServerScripts/MMHTTP.php?Type=MYSQL&ConnectionString=host=127.0. 0.1;uid=root;&Host=127.0.0.1&&Database=&Username=r oot&Password=&Timeout=30.Compruebe que el prefijo del URL este asignado a la raiz del sitio


Para mas informes estoy usando el usuario root de la base de datos y no tiene password, segun yo ya configure bien el sitio en dreamweaver y el soporte para PHP esta funcionando bien.

Alguien me puede decir como es que phpMyAdmin que esta hecho en PHP funcione y en scripts probados en un PC con Win funcione y en la MAc no, ya quedo descartada la sintaxis de directorios. alguien tiene una idea???

Gracias por su atencion espero su pronta rsspuesta
__________________
Atte.

Ing. Julio Heberto Gonzalez Morales
Certified Macromedia Flash MX Designer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.