Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

configurar mysql

Estas en el tema de configurar mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola ,,,, quiero trabajar con dreanweaver mx y paginas .php. Ademas tengo que crear una base de datos dond pueda conectarme con esta pagina (.php). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
configurar mysql

hola ,,,,

quiero trabajar con dreanweaver mx y paginas .php. Ademas tengo que crear una base de datos dond pueda conectarme con esta pagina (.php). Me han cometado que Mysql es mejor para paginas webs....lo q no se como instalar el Mysql y como trabajarlo con php de Dreanweaver.....

Pueden darme algun alcance porfavor...

Gracias,,,,....
Rolt
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 01:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo que tu trataría de bajarme algún ipaquete que traiga el apache, el php y el mysql juntos, en vez de ir instalando y configurandolos uno a uno. El wampp y el phptriad son muy fáciles de instalar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
Si tienes ya instalado el mysql, Debes configurar el apache,Mysql y PHp esto lo encontraras de manera facil y acertada en http://www.desarrolloweb.com/articulos/1094.php, de lo contrario si ya tienes todo configurado debes configurar
1. en Dreamweaver crear un sitio escojiendo la carpeta htdocs como repositorio de tu sitio y logicamente escojer la tecnologia PHP,Mysql
2. Luego en la opcion ventana esta la opcion "BASE DE DATOS"
3. La elijes y pues te preguntara el nombre que quieras para la conexion, el servidor que seria localhost y en usuario yo te recomendaria que colocaras root y de contrasena nada y pues asi accederas facilmente y te mostrara todas las Bd que tengas en MySql, espero esto te sirva bastante!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.