Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Configurar SQL MAIL en SQL 2000 de Microsoft

Estas en el tema de Configurar SQL MAIL en SQL 2000 de Microsoft en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy tratando de configurar el servicio de SQL MAIL en SQL 2000 de Microsoft, pero me pide los siguiente: Enter a valid MAPI profile name. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 17:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Configurar SQL MAIL en SQL 2000 de Microsoft

Estoy tratando de configurar el servicio de SQL MAIL en SQL 2000 de Microsoft, pero me pide los siguiente:

Enter a valid MAPI profile name. This profile name must be configured and tested for the startup user account of the MSSQLServer service.


Tengo un servidor con Windows 2000 Server y Exchange como servidor de e-mail, la verdad no tengo la idea cuando se refiere a una cuenta MAPI, he probado con mí user que tiene derechos de administrador pero no lo acepta.

Agradezco toda ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 00:08
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Tu usario tiene permisos de administracion en el SQL server? y está como inicio de sesion?
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.