Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

confirmar/cancelar apertura de hipervinculo a fichero (campo hipervinculo)

Estas en el tema de confirmar/cancelar apertura de hipervinculo a fichero (campo hipervinculo) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Tengo un form en a97 que tiene un campo hipervinculo...cuando pincho en el me abre directamente el fichero destino con la aplicacion que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 03:38
Avatar de torpedo78  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
confirmar/cancelar apertura de hipervinculo a fichero (campo hipervinculo)

Hola!

Tengo un form en a97 que tiene un campo hipervinculo...cuando pincho en el me abre directamente el fichero destino con la aplicacion que le corresponde, ahora bien.... quiero que al hacer clic en el hipervinculo me pregunte si realmente lo quiero abrir...

en principio en el evento clic del hipervinculo pongo un msgbox que me haga la pregunta si me dice que "Si" no hago nada, pero si me dice qu "NO" tengo que parar la apertura del fichero que se realiza despues del clic...como cancelo esa operacion....

un saludo y molto graxie :P
__________________
sometimes...somewhere...:pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
creo que el click tiene un parametro que es cancel, si pones cancel a true se debería cancelar esa ejecución

espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.