Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Confusión con MySQL!!!

Estas en el tema de Confusión con MySQL!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a Todos!! Tengo un problema respecto a qué versión de MySQL instalar sobre Red Hat 9.0. Ésto es porque requiero bloqueos de tablas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Confusión con MySQL!!!

Hola a Todos!!

Tengo un problema respecto a qué versión de MySQL instalar sobre Red Hat 9.0. Ésto es porque requiero bloqueos de tablas y realizar transacciones, por tanto según lo que he leído la versión 4.0 de MySQL lo soporta pero en realidad no tengo certeza si es o no una versión estable, ya que en muchos artículos se señala que sí, pero en otros se dice que no está totalmente operativa.
¿Me pueden dar su opinión por favor?
Otra pregunta: ¿existe algún requerimiento especial para instalar MySQL 4.0 en Red Hat 9.0 (librerías, kernel , etc)?

Gracias por sus respuestas.

Yuki27
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya lo Resolví!!!

Hola!!, escribo para que esta información le sirva a alguién que está tan confundid como estaba yo. El 26-03-03 se declaró estable la versión 4.0.12 de MySQL así que gracias a esto se podrá utiliza transacciones, claves extranjeras, claúsulas de unión, entre otras. Eso sí que lo que se refiere a subconsultas y vistas está en la versión alpha 5.0.

espero que les sirva!!!

(aquí está lo que les digo)
www.mysql.com/press/release_2003_10.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.