Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conseguir SqlServer

Estas en el tema de Conseguir SqlServer en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hol@, me podrian decir de donde puedo bajarme sqlserver?, ya que la pagina que tengo alojada, y la cual se conecta a Access, se queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 01:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Conseguir SqlServer

Hol@,
me podrian decir de donde puedo bajarme sqlserver?,
ya que la pagina que tengo alojada, y la cual se conecta a Access, se queda bloquedada debido a las peticiones que se recibe, y segun he visto en este foro, Access solo puede responder unas 25 consultas simultaneas...y este es el motivo principal para emigrar a SqlServer.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 02:57
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
mira es muy facil, haz como hice yo.

te vas a la web de microsoft, te bajas el trial de 120 dias del sqlserver, despues vas a astalavista.com y buscas el crack del sql 120 dias trial, lo encontraras facilmente.
instalas el programa y el crack y te ira de maravilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 12:11
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
wooooops, güeno, o puedes conseguir MySQL y no tienes que crackear nada je je...
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.