Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consejo sobre Modelamiento

Estas en el tema de Consejo sobre Modelamiento en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una duda existencial con respecto al odelo de una BD, actualmente estoy trabajando con mysql pero debo migrar a PostgreSQL a la brevedad. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:53
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Consejo sobre Modelamiento

Hola, tengo una duda existencial con respecto al odelo de una BD, actualmente estoy trabajando con mysql pero debo migrar a PostgreSQL a la brevedad. El punto es que, ademas de otros datos, esta BD almacena una gran cantidad de documentos (llegaran a ser millones), para difenerntes clientes de la empresa. Actualmente existe solo una tabla, llamada "documentos" que es la que almacena todos estos datos. Mi pregunta es ¿será mas conveniente generar una tabla por cliente para manejar los documentos?, es decir, en lugar de tener 1 sola tabla con todos los documentos de todos los clientes, no me convendria mas tener 1 taba por cliente, con esto lograria que la busqueda de información sea mas rapida ya que el sistema no tendria que buscar en una GRAN tabla sino solo en la que k le pertenece al cliente que ha iniciado sesion.
¿¿¿¿que opinan???
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.