Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consejos para usar ODBM

Estas en el tema de consejos para usar ODBM en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola... miren me llego una oportunidad para diseñar un sistema para una casa de empeño y quisiera saber su opinion acerca de la mejor base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 20:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta consejos para usar ODBM

Hola... miren me llego una oportunidad para diseñar un sistema para una casa de empeño y quisiera saber su opinion acerca de la mejor base de datos a usar .... pretendo usar Visual basic y cristal reports ... pero aun no se que base de datos es la mejor.. en la casa de empeño van a trabajar con 2 computadoras y quisera que me recomienden lo mejor.. y si hay algun manejador de base de datos gratuito o si en access seria posible.. pero creo que access te limita mucho y no puedes tener muchos registros....... bueno espero que me ayuden ..... y si alguien que haya hecho algo para una casa de empeño o conosca sobre este tema.. me podria hehcar alguna manita.. se los agradesco mucho.....
Att. Pablo P.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Firebird, PostgreSQL, MySQL, MaxDB son algúnos motores de base de datos gratuítos que existen, cualquiero te puede servir. Pero en tu caso yo creo que el MSDE es la mejor opción. MSDE es una versión de SQL server gratuíta con algunas limitaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias deja busco de donde bajarme el msde :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.