Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Construyendo un Buscador mas Efectivo

Estas en el tema de Construyendo un Buscador mas Efectivo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. El asunto esta asi: estoy construyendo un buscador retroalimentable, o sea que entre mas se usa el buscador mas rapido y eficiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Construyendo un Buscador mas Efectivo

Hola a todos.

El asunto esta asi: estoy construyendo un buscador retroalimentable, o sea que entre mas se usa el buscador mas rapido y eficiente se torna, pero la cuestion es que aun lo tengo en pruebas y no tengo una base de datos de mas de 500 registros, por lo cual les pido ayuda.

Si alguien me puede pasar una base de datos de productos que tengan por lo menos campos nombre y descripcion (un poco extensa), para probar el buscador y ver que tan bien funciona, aun le falta mucho, pero entre mas registros tenga mejor se pone el asunto.

Si alguien se apiada y me pasa una base datos (mysql) o por lo menos un dump de la base de datos que me avise porfa
__________________
-"Cuando el tiempo se acerca a cero, el esfuerzo tiende al infinito" :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 08:16
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
hola!!!

si me explicas que es un dump, como utilizarlo con ejemplos y todo el caso, te envio la base de datos que necesitas

¿¿te parece??
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busqueda Por su puesto que quiero la base de datos :)

Weno el asunto ese del dump, nomas es crear un archivo de texto con las instrucciones para la base de datos.... si haz utilizado phpMyAdmin sabras a lo que me refiero.

Haz de cuenta que lo que necesito es un archivo de texto que contiene los INSERT de cada tabla. tiene muchos registros la base de datos que me dices??
__________________
-"Cuando el tiempo se acerca a cero, el esfuerzo tiende al infinito" :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 16:15
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Bueno aunque tu respuesta no me deja contento porque mi problema es que tengo una DB relacional (tablas del tipo InnoDB) en MySQL 4.1.7 pero la cosa es que no se como hacer un backap de todo eso y que me respete las llaves foraneas y que cuando lo restaure, de verdad me restaure y que no me saque error de algun tipo!!!

Sabes hacer eso??? porfis ayudame!!!

Bueno y para la base de datos tuya, pues dame un correo para enviartela

Pues segun acabo de contar, hay una tabla con un contenido de más o menos 4000 registros o más y fuera de eso hay más tablas con contenido igual!!!

TE GUSTA!!!???

bueno pero enviame un correo para enviarte la DB y porfis ayudame con mi duda si puedes!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.