Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consulta en access

Estas en el tema de consulta en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. huolas necesitaba hacer una cosilla en access, es que todavia no me manejo muy bien. Quiero crear una consulta, para que cuando le meto un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
consulta en access

huolas necesitaba hacer una cosilla en access, es que todavia no me manejo muy bien.
Quiero crear una consulta, para que cuando le meto un parametro, me traiga unos campos, pero a la vez yo necesito añadirle otros dos campos, me explico mejor:
tengo una tabla con productos(cod,nombre.......etc), yo quiero registrar unas acciones que se hacen con esos productos, entonces necesitaba hacer una consulta en la que yo le introduzca, el codigo como parametro, y se me rellene los campos codigo, nombre, y tener dos campos mas, fecha calibracion, y fecha proxim calibracion, que pueda rellenar yo manualmente.

No se si me explique bien.

un saludo graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 06:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
esos campos que quieres meter van a tener que guardar un valor en el futuro?Si es así, creo que lo mejor es que añadas esos campos a la tabla en la que tienes los demás valores, aunque al principio queden vacíos y después utilices un formulario que esté asociado a esa tabla y que lo filtres por el campo codigo que será un campo libre que tengas para poder hacer el filtro

Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.