Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta Access

Estas en el tema de Consulta Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buena, Tengo entre manos un pequeño trabajillo y quiero ver de que mejor form posible lo resuelvo. Bueno en principio quiero crear una tabla Usuarios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta Access

Buena, Tengo entre manos un pequeño trabajillo y quiero ver de que mejor form posible lo resuelvo.

Bueno en principio quiero crear una tabla Usuarios, donde tenga dos campos(después añadiré más pero es un prueba). Un campo donde vaya el nombre completo de los usuarios y otro donde vaya el password de sus equipos para iniciar sesión.

Vale esta tabla esta creada, el campo nombre normal y el de la password le he puesto una mascara de entrada tipo password, para que si alguien que no deba accede no las vea.

Entonces, mi idea es crear un formulario de búsqueda y tb para agregar nuevos usuarios, el caso es que, si una vez que se acceda al formulario, cuando se realice una consulta de algún usuario ¿me mostrará la clave desencriptada(sin mascara)?.

También quiero poner una contraseña de acceso al formulario solo para los administradores, el resto podrá ver nombre, correo, tlfn, etc... pero no su contraseña de acceso.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 02:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Access

Cierro post

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.