Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta en access

Estas en el tema de Consulta en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, he abierto en mi base de datos directamente una CONSULTA DE ACCESS el tema es que tengo una tabla que me guarda las compras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 478
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta Consulta en access

Hola, he abierto en mi base de datos directamente una CONSULTA DE ACCESS el tema es que tengo una tabla que me guarda las compras metidas por facturas y otra tabla que tiene las compras metidas por albaranes...así es que cuando hago la consulta quiero sacar;

LA SUMA DE TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS PERO...

cuando en la consulta pongo las dos tablas tengo un número que se llama código que unifica productos, así que no consigo que me sume la cantidad de los productos que tengan el mismo código en facturas y en albaranes y los que no que me los sume igual...imaginaros:

EN FACTURAS TENGO EL CODIGO: 6000 Y HE COMPRADO 200 UNIDADES
Y TENGO EL CODIGO: 6001 Y HE COMPRADO 100 UNIDADES

EN ALBARANES TENGO EL CODIGO: 6000 Y HE COMPRADO 500 UNIDADES
Y TENGO EL CODIGO 6500 Y HE COMPRADO 200 UNIDADES

NECESITO QUE EN LA CONSULTA ME PONGA:
CODIGO 6000 : 700 UNIDADES
CODIGO 6001: 100 UNIDADES
CODIGO 6500: 200 UNIDADES

Como debo hacer?, ya tengo la consulta abierta y las dos tablas sacadas unidas por el código, pero no se como hacerlo....

Etiquetas: access, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.