Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta Access con dos tablas.

Estas en el tema de Consulta Access con dos tablas. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. necesito un poco de ayuda. Tengo esta consulta en Access, trato de pasarla ASP Clasico pero a la hora de ejecutarla no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 09:52
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Consulta Access con dos tablas.

Hola a todos.
necesito un poco de ayuda.
Tengo esta consulta en Access, trato de pasarla ASP Clasico pero a la hora de ejecutarla no me devuelve datos, mientras que en Access si.
No se debo de ponerla en mi codigo ASP para que funcione.

Código:
SELECT Enrute.id_reg, Enrute.num_tel, Enrute.cod_tec, Enrute.fech_asig, Enrute.cod_mov, centrales.central
FROM Enrute, centrales
WHERE (((Enrute.num_tel) Like ([centrales].[numeracion])+"*") AND ((Enrute.fech_ejec) Is Null));
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 17:06
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Access con dos tablas.

lo he puesto en ASP asi pero me devuelve vacia la consulta

Mi base de datos esta en Access 97 - 2003

Código:
stSQL="select enrute.id_reg, enrute.num_tel, enrute.cod_tec, enrute.fech_asig,  centrales.numeracion from Enrute, centrales where (enrute.num_tel like centrales.numeracion + '####') and (enrute.fech_ejec is null) and (centrales.central='"& request.form("central") &"')"
set rs=conn.execute(stSQL)
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:

Etiquetas: access, dos, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.