Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta en base a rangos y fecha

Estas en el tema de Consulta en base a rangos y fecha en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, amigos estoy trabajando con mysql, tengo 3 tablas tiendas, tarjetastiendas y tarjetasactivadas, cuyo estrutura es mas o menos esta tiendas ----------------- idtienda int nomtienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta en base a rangos y fecha

Hola, amigos estoy trabajando con mysql, tengo 3 tablas tiendas, tarjetastiendas y tarjetasactivadas, cuyo estrutura es mas o menos esta

tiendas
-----------------
idtienda int
nomtienda cadena


tarjetastiendas
------------------
idtarjetastiendas int
idtiendas int
tarjetaini (rango inicial por ejemplo 1500-5000 )cadena
tarjetafin (rango final por ejemplo 1500-6000 )cadena



tarjetasactivadas
-------------------
idtarjetaactivada int
fechaini date

Esto funciona mas o menos asi cada tienda tien un rango de tarjetas digamos de 1500-5000 al 1500-6000, una tienda puede tenr varios rangos de tarjetas, esto se graba en tiendas y tarjetastiendas, al venderse cada una de estas tarjetas se graba en tarjetasactivadas asimismo se graba la fecha en q ha sido activada.

La pregunta es como puedo hacer para que al darle el id de la tienda y el mes me devuelva la cantidad de tarjetas activadas en dicho mes y pertenecientes al rango de la tienda.

Estare muy agradecido con una ayuda
__________________
El PISCO SOLO PUEDE SER PERUANO....SALUD!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 16:15
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Hola asegoviaz.. Te sugiero que hagas esta pregunta en el foro de de base de datos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 05:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Indica que motor de BBDD usas .. Mysql? .. cual .. así te darán una sentencia SQL más acertada a lo que necesites y pueda ejecutar la BBDD que uses.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.