Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta de bases de Datos

Estas en el tema de Consulta de bases de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Disculpen otra vez Tengo 5 tablas con millones de registros en sql server, que me recomiendan hacer un solo query relacionando todas las tablas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: México D,F
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta de bases de Datos

Disculpen otra vez

Tengo 5 tablas con millones de registros en sql server, que me recomiendan hacer un solo query relacionando todas las tablas o hacer tablas temporales con sus propios querys y despues relacionar las tablas temporales con menor registros .

lo que quiero es que no me marque time out al hacer querys.
y despues insertar los registros resultantes en una tabla nueva haciendo una comparación.

saludos.

Última edición por emiliomx; 22/12/2004 a las 09:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si defines los índices convenientemente, no deberías tener problemas... prueba primero a hacerlo, y si ves serios problemas de rendimiento de todas formas, intenta soluciones alternativas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: México D,F
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ya lo hice pero si tienes algunas soluciones alternativas me pudes pasar un ejemplo.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Prepara vistas para filtrar primero cada una de las tablas por separado, con los filtros que necesites, y luego haz la consulta uniendo esas vistas, si haces tablas temporales, al final te va a consumir tiempo de todas formas.

De todas formas, lo mejor para obtener rendimiento en consultas sobre SQL, es definir un procedimiento almacenado con la select ya montadita, a falta de los parámetros de filtro que cambien cada vez

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: México D,F
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias
Entonces voy hacer un store procedure donde relacione todas las vistas y solo mandaré algunos parámetros.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.