Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta BD Access con VB

Estas en el tema de Consulta BD Access con VB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a Todos Una pregunta ¿Que es preferible: Abrir y cerrar la base de datos en cada consulta en cada procedimiento, o abrirla al iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta BD Access con VB

Hola a Todos
Una pregunta ¿Que es preferible: Abrir y cerrar la base de datos en cada consulta en cada procedimiento, o abrirla al iniciar el programa y solo cerrarla cuando se sale del mismo?
Si no estoy confundido leí por algún lado que no es bueno colocar aperturas o consultas de base de datos en eventos Load, ¿es así?
Gracias

Saludos

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:53
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues yo acabo de terminar un sistema para la escuela een VB y trate de hacerlo en mi form load y hay veces que causa muchos problemas, y yo considero que es preferible abrir y cerrar la conexion cada ves que tengas que trabajar con la BD y mientras no trabajes con ella mejor manten la conexion cerrada, y hasta por seguridad es mejor asi no mantienes abierta tu BD para que puedas sufrir algun tipo de corrupcion en los datos.

Bueno esa es mi opinion SALUDOS y suerte

__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.