Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta de busqueda no funciona

Estas en el tema de Consulta de busqueda no funciona en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias, tengo un pequeño problema, tengo un formulario en asp que pide tres campos. Los cuales los utilizo para hacer una consulta que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 02:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Consulta de busqueda no funciona

Buenos dias, tengo un pequeño problema, tengo un formulario en asp que pide tres campos. Los cuales los utilizo para hacer una consulta que es esta:

[CODE]
SELECT Embarcacions.[NOME DA EMBARCACION], Embarcacions.MATRICULA, Embarcacions.FOLIO, Confraria.NomeConfra
FROM (Personas INNER JOIN (Embarcacions INNER JOIN EmbarcacionTitular ON (Embarcacions.FOLIO = EmbarcacionTitular.FOLIO) AND (Embarcacions.MATRICULA = EmbarcacionTitular.MATRICULA)) ON Personas.DNI = EmbarcacionTitular.DNI) INNER JOIN (Confraria INNER JOIN PersoasConfrarias ON Confraria.Id = PersoasConfrarias.IdConfraria) ON Personas.DNI = PersoasConfrarias.DNI
WHERE (((Embarcacions.[NOME DA EMBARCACION])='%" & Request.Form("TextEmbar") & "%') AND ((Embarcacions.MATRICULA)='%" & Request.Form("TextMat") & "%') AND ((Embarcacions.FOLIO)='%" & Request.Form("TextFolio") & "%'))
[\CODE]

El problema que tengo es que no me encuentra nada (pero los datos que busco si existen).
Alguno sabe se la consulta esta bien hecha.
otra pregunta si en un campo no pongo nada lo dejo en blanco, hara bien la consulta o tengo que controlar los nulos.
Es posible que solo me interese buscar por un campo, pero tambien puede ocurrir que me interese buscar por 2 campos o por los 3.
un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.