Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consulta combobox

Estas en el tema de consulta combobox en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola tengo el siguiente problema. tengo un form con tres combos que pasan variables a otra pagina con el objeto de ejecutar una consulta, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
consulta combobox

hola tengo el siguiente problema. tengo un form con tres combos que pasan variables a otra pagina con el objeto de ejecutar una consulta, el problema que tengo es con la opcion por defecto de cada combo.

<option value="0" selected>Todos</option>

donde el valor asignado es 0 o * o "". la cuestion es a la hora de ejecutar la consulta como hago para que en el / los casos en que se elijan "TODOS" la consulta filtre con las otras varibles. espero haberme explicado. a continuacion coloco la consulta.

SELECT * FROM parque INNER JOIN marcas ON parque.idmarca = marcas.idmarca WHERE marcas.idmarca = '$_GET[Marca]' AND parque.vehimodelo = '$_GET[modelo]' AND parque.vehicombus = '$_GET[combustible]' ORDER BY vehiano

$_GET[Marca]; $_GET[modelo] y $_GET[combustible] son las variables de los combos, el problema esta en como hago la consulta cuando aparecen algunos de ellos o los tres con el valor de la opcion "todos". por favor soy nuevo en esto y para mi es un callejon sin salida. saludos y gracias de antemano

Etiquetas: combobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.