Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consulta contenido

Estas en el tema de consulta contenido en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy dando vuelta a la siguiente consulta, vereis tengo una tabla que longea todo lo que se realiza en la gestion, compra, venta, ect. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 04:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
consulta contenido

Hola estoy dando vuelta a la siguiente consulta, vereis tengo una tabla que longea todo lo que se realiza en la gestion, compra, venta, ect.

Si en mi tabla de longea existe un campo que es "descripcion" y pone por ejemplo "factura compra:510".... La clave primaria de esta tabla será un id_log.

Cuando quiero obtener por ejemplo el log de alguna factura hago lo siguiente

select * from longea where descripcion like '%factura:510%'


Se que 510 existe. Pero mi pregunta es como puedo sacar el listado de todas las facturas comprendida de una fecha

Por ejemplo de todas las facturas (tabla factura) desde un día concreto.

select id_factura from fracturas where dias between 1/1/2007 to 1/10/2007


Me ofrece todos los registros de una columna con todas las facturas comprendida en ese año.

Como puedo hacer esta busqueda. Ya que el like necesito % que es algo delante.

select * from longea where descripcion like (select id_factura from fracturas where dias between 1/1/2007 to 1/10/2007)


Alguien da alguna idea.




saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 03:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: consulta contenido

No entiendo muy bien que quieres... pero puede ser algo asi:
select * from longea
where descripcion like '%factura:510%'
and id_factura in (select id_factura from fracturas where dias between 1/1/2007 to 1/10/2007)

La última select que has puesto no tiene ningun sentido.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.