Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta de datos obtenidos por un menu desplegable

Estas en el tema de Consulta de datos obtenidos por un menu desplegable en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Resulta que estoy haciendo un formulario y en la pagina de entrada tengo dos menúes desplegables ,me explico tengo uno para escoger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Consulta de datos obtenidos por un menu desplegable

Hola a todos:

Resulta que estoy haciendo un formulario y en la pagina de entrada tengo dos menúes desplegables ,me explico tengo uno para escoger tipo de ente y le asocio los organismos que pertenecen a ese tipo en otro menú, y otro menú en donde se selecciona el estado y en el menú hijo aparecen las ciudades asociadas al mismo.

El problema es que quiero realizar en otra pagina la consulta proveniente de los datos que el usuario introduzca para obtener una vista previa de la informacion introducida. La consulta es la siguiente:

query = "select nombre_ente, nombre_ciudad,nombre_estado from ente,ciudades,estado where estado.id_estado=ciudades.id_estado and
ente.id_tipo_ente=tipo_ente.id_tipo_ente and id_ciudad='$id_ciudad' and id_ente='$id_ente' ";


y tiene que ver con el id_ente='$id_ente' porque si se lo quito me ejcuta la consulta pero cuando incorporo esa condicion para que la infomacion que se despliegue sea la que corresponda unica y exclusivamente al ente seleccionado por el usuario, no lo hace, no sé si tiene que ver el tipo de dato, yo lo defini como tipo integer.

Te cuento esto porque sustituí el id_ente='$id_ente' por un valor que yo habia llenado en la tabla, asi: id_ente='100' y de esta manera me ejcuto la consulta, por eso no entiendo cuando dejo que sea el usuario que escoja el ente, no lo hace.

Adelanto tengo una tabla "ente" con el id_ente (integer),id_tipo_ente(integer),nombre_ente(text); otra tabla llamada "tipo_ente" en donde tengo el id_tipo_ente(integer) y descripcion (text), una tabla "estado" con el id_estado (integer) y nombre_estado (text) y por ultimo una tabla "ciudades" con id_ciudad (integer), nombre_ciudad(text) y id_estado(integer).

Si me puedes ayudar en esto amigo te lo agradeceria, ya me tiene enredada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.