Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta Extraña

Estas en el tema de Consulta Extraña en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. que tal buenas tardes tengo una consulta de varias tablas relacionadas lo cual en unos campos me pone acompos que no son de campo si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 18:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta Extraña

que tal buenas tardes tengo una consulta de varias tablas relacionadas lo cual en unos campos me pone acompos que no son de campo si alguien a pasado por lo mismo, que me pueda ayudar este es mi consulta

select comprafd.no_facc,comprafc.falta_fac,provedor.nom_p rov,producto.cve_prod,producto.desc_prod,comprafd. cant_prod AS cantidad ,comprafc.tip_cam,ROUND(comprafd.valor_prod*compra fc.tip_cam,2) AS COSTOMN,ROUND((comprafd.valor_prod*comprafd.cant_p rod)*comprafc.tip_cam,2) as Importe,facturad.no_fac,facturac.falta_fac,cliente s.nom_cte,Sum(facturad.cant_prod),facturad.cve_pro d,ROUND(comprafd.valor_prod*comprafc.tip_cam*(sum( facturad.cant_prod)),2)AS CTOXUNVENT,ROUND(facturad.valor_prod,2) AS PREC_PROD,ROUND((facturad.valor_prod)*SUM(facturad .cant_prod),2)AS TOTALPROD,ROUND(SUM(facturad.descu_prod),2) as descuento,ROUND((facturad.valor_prod)*SUM(facturad .cant_prod)-SUM(facturad.descu_prod),2)AS NETO,facturac.tip_cam,facturac.cve_mon,ROUND((fact urad.valor_prod)*SUM(facturad.cant_prod)-SUM(facturad.descu_prod)-(comprafd.valor_prod*comprafc.tip_cam*(sum(factura d.cant_prod))),2)AS UTILIDAD " & _
" from comprafd " & _
" INNER JOIN comprafc ON comprafd.no_facc=comprafc.no_facc " & _
" INNER JOIN provedor ON comprafc.cve_prov=provedor.cve_prov " & _
" INNER JOIN producto ON comprafd.cve_prod=producto.cve_prod " & _
" INNER JOIN facturad ON comprafd.lote=facturad.lote " & _
" INNER JOIN facturac ON facturad.no_fac=facturac.no_fac " & _
" INNER JOIN clientes ON facturac.cve_cte=clientes.cve_cte " & _
" Where comprafd.no_facc = '" & TextBox1.Text & "' AND facturac.cve_mon= " & ComboBox1.Text & " GROUP BY facturad.no_fac

Etiquetas: tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.