Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consulta mediante formulario en access

Estas en el tema de consulta mediante formulario en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, como estamos? Me gustaría saber como puedo conseguir un buen manual o dónde puedo encontrar ejemplos, o explicarme como se puede hacer una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
consulta mediante formulario en access

Buenas, como estamos?
Me gustaría saber como puedo conseguir un buen manual o dónde puedo encontrar ejemplos, o explicarme como se puede hacer una consulta en un formulario en access, no he encontrado nada importante sobre este tema.
Lo necesito porque las consultas no son fijas, pueden variar.
Gracias y espero noticias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 05:48
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Para hacer consultas sobre valores que pueden cambiar, tienes que generar la consulta, y en vista diseño, en la parte de las condiciones, pones, por ejemplo:

Código:
[Inserte el dato que desea consultar] 
(con los corchetes)
Al ejecutar la consulta (o el informe o formulario que esté vinculado a ella) te saldrá un cuadro de diálogo con el texto que hayas puesto entre los corchetes, y ejecutará la consulta con el dato que en ese momento le facilites.

Para fechas, por ejemplo,puedes poner:

Código:
ENTRE  [Indique la fecha inicial]  Y [Indique la fecha final] 
Que te pedirá los dos datos.

Espero que te sirva, si aún así no te aclaras, dilo y te explico con más detalle o, si puedo, te paso un par de pantallazos a tu mail con instrucciones, pero verás que es muy sencillo.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.