Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta MySQL

Estas en el tema de Consulta MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo una duda sobre una consulta que no se como hacerla. Tengo una BBDD con los campos de "hora_ini", "hora_fin", "bytes". Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta MySQL

Hola a todos!!!

Tengo una duda sobre una consulta que no se como hacerla. Tengo una BBDD con los campos de "hora_ini", "hora_fin", "bytes". Lo que quiero es que se me muestre la hora_ini menor y hora_fin mayor de los intervalos de horas que se colapsen y que tamibien se muestren las suma de los bytes . Un ejemplo para que se vea mejor:

Si tengo un periodo de tiempo que empieza a la 1:00 y termina a las 2:00 con 2 bytesy otro que empieza 1:30 y termina a las 4:00 6bytes, como los horarios se colapsan, que el resultado sea:
hora_ini =1:00
hora_fin =4:00
bytes=8
Y asi con todos los horarios. Es decir, que si aparte de esos dos horarios, hubiera otro que empezara en las5:00 y terminara a las 6:00 con 4bytes como no se colapsa con ninguna que fuera otro resultado.

Espero que se haya entendido.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.