Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta de no coincidentes

Estas en el tema de Consulta de no coincidentes en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias tengo un gran problema con una consulta de No coincidentes, el tema es el siguiente: yo tengo dos tablas a comparar saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 03:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Consulta de no coincidentes

Buenos dias tengo un gran problema con una consulta de No coincidentes, el tema es el siguiente:

yo tengo dos tablas a comparar saber si hay valores que cambiaron de una tabla a otra, sin clave, en esas tablas tengo un campo de text, una fecha, y datos numéricos, pero en esos campos numéricos tengo registros que tengo con el valor nulo, no 0 (puesto que no es lo mismo no tener el dato que q tenga el valor o a la hora de hacer calculos y medias), a la hora de hacer la consulta, que es esta:

Código:
SELECT x2.IdEstacion, x2.Fecha, x2.SuperficieTemperatura, x2.SuperficieSalinidad, x2.FondoTemperatura, x2.FondoSalinidad
FROM x2 LEFT JOIN xx ON (x2.IdEstacion = xx.IdEstacion) AND (x2.Fecha = xx.Fecha) AND (x2.SuperficieTemperatura = xx.SuperficieTemperatura) AND (x2.SuperficieSalinidad = xx.SuperficieSalinidad) AND (x2.FondoTemperatura = xx.FondoTemperatura) AND (x2.FondoSalinidad = xx.FondoSalinidad)
WHERE (((xx.IdEstacion) Is Null) AND ((xx.Fecha) Is Null) AND ((xx.SuperficieTemperatura) Is Null) AND ((xx.SuperficieSalinidad) Is Null) AND ((xx.FondoTemperatura) Is Null) AND ((xx.FondoSalinidad) Is Null));
no me la hace bien, me muestra todos los registros que tengan por algun lado el valor nulo.

alguno sabe como puedo hacer bien esta consulta, que me busque unicamente los valores no coincidentes aunque estos sean nulos.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.