Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta php en mi index.html

Estas en el tema de Consulta php en mi index.html en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Enhorabuena por este foro. Es posible que mi pregunta no esté en el sitio correcto. Si es así perdonar. La cuestión es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta php en mi index.html

Hola a todos,

Enhorabuena por este foro.

Es posible que mi pregunta no esté en el sitio correcto. Si es así perdonar. La cuestión es:

Que tengo una web que cambie de alojamiento. En el primer alojamiento todo funcionaba ok. Pero al cambiarlo dió fallos en las consultas escritas en php dentro de la página html.

Las consultas están dentro de etiquetas div. Y son las siguientes:

<div id="numerousuarios">
<?php
$link3 = mysql_connect("localhost", "usuario", "contraseña");
mysql_select_db("basededatos", $link3);
$result3 =mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM phpbb_users WHERE user_ip>0");
$row = mysql_fetch_row($result3);
$totalusuarios = $row[0];
echo "Ya somos ".$totalusuarios." usuarios registrados en el foro";
mysql_free_result($result3);
mysql_close($link3);
?>
</div>

También existen otras dos en la misma página que están relacionadas con un archivo cnn.php que vale para la conexión y que actualice sus datos al cambiar de alojamiento.
<?php
include("cnn.php");
$link1=cnn();
$result1=mysql_query("select * from novedades ORDER BY idnovedad DESC",$link1);
?>

Como les digo si esas mismas consultas las meto en un archivo php funcionan perfectamente, pero si las dejo dentro de la página html de esta forma, simplemente no van.
Podría pensar que el script está mal, pero como les digo eso mismo, con los datos de conexión cambiados en el anterior alojamiento funcionaba perfectamente.

Alguien tiene alguna idea a que puede ser debido?

Muchas gracias por su atención

Un saludo

Raul

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.