Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta que no funciona al 100%

Estas en el tema de Consulta que no funciona al 100% en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Sres. esta consulta es urgente he subido la pagina pero esto no me ha servido. Me han pedido hacer una consulta que me traiga unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:02
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Consulta que no funciona al 100%

Sres. esta consulta es urgente he subido la pagina pero esto no me ha servido. Me han pedido hacer una consulta que me traiga unos productos pero entre los porductos no se puede mostrar que cantidad + n en stock sea =0, mi consulta dice algo asi:
$menu= "SELECT idproducts, quantity, non_stock, condition, manufacturer, model, modes, dimensions, specs, box, price1, price2, price3 FROM products where (modes like'".$tech[0]."%') and (condition='".$cond[0]."' or condition='".$cond[1]."' or condition='".$cond[2]."' or condition='".$cond[3]."' or condition='".$cond[4]."') and (quantity + non_stock<>0) and (price1> 0 and price2>0 and price3>0)"; ,pero ni me funciona lo de las cantidades ni lo de los precios. Necesito urgente de su ayuda.Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.