Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta de Referencia Cruzadas

Estas en el tema de Consulta de Referencia Cruzadas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola.. Tengo una consulta de referencia cruzadas y tengo un parametro la consulta es la siguiente Cita: TRANSFORM Sum(Tabla2.cantidad) AS SumaDecantidad SELECT Tabla1.nombre FROM Tabla1, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Consulta de Referencia Cruzadas

Hola..

Tengo una consulta de referencia cruzadas y tengo un parametro la consulta es la siguiente

Cita:
TRANSFORM Sum(Tabla2.cantidad) AS SumaDecantidad
SELECT Tabla1.nombre
FROM Tabla1, Tabla3, Tabla2
WHERE (((Tabla2.Fecha)=[FechaInicio]))
GROUP BY Tabla1.nombre
PIVOT Tabla3.pro;


Necesito hacer una consulta que me traiga los clientes y los productos con la cantidad vendida por los clientes.. y que lo pueda filtrar por fecha pero me da el siguiente error

"El Motor de base de datos microsoft jet no reconoce [FechaInicio]", como un nombre de campo o una expresion valida.

Por que pasa esto..

Gracias espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 08:33
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
si estas ejecutando esta consulta desde VB 6 p.e. debes sustituir el parametro fechainicio por el valor que le corresponde, para que el motor sepa cual es el valor que debe considerar.

cuando ejecutas directamente desde access la consulta no hay problema ya que cuando detecta una expresion que no puede identificar te pide que intruduzcas su valor, pero no sucede lo mismo cuando haces la solicitud desde otro cliente (VB o cualquier otro lenguaje).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.