Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta de Saldos Vencidos

Estas en el tema de Consulta de Saldos Vencidos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, estoy manejando consultas para saldos vencidos con respecto a fechas de vencimiento, tengo clasificado los dias de adeudo de cada factura con respecto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta de Saldos Vencidos

hola, estoy manejando consultas para saldos vencidos con respecto a fechas de vencimiento, tengo clasificado los dias de adeudo de cada factura con respecto a una fecha actual,de tal modo: las facturas al corriente, con saldo de 1-30 dias, de 31-60 dias, de 61-90 dias y de 91 dias o mas..., pero mi consulta es lineal, el valor de los dias lo manda a una columna, yo quisiera acomodar el importe de la factura en cuatro columnas diferentes que sea al corriente, 1-30, 31-60, 61-90 y 91 o mas, ejemplo:


Cliente Factura Alcorriente 1-30 31-60 61-90 91 o mas
1 F-100$1000.00
5 F-101$500.00


Esta es mi consulta que tengo hasta el momento:

Cliente Factura Referencia F_aplicaci F_Vence Importe Abono Res(fact-abono) Ultim_fec_abono dias_no_abonado
1 F-100 F-100 11/09/08 11/10/08 $1500 $500 $1000 11/10/08 5

lo cual me dice en esta consulta que tiene un periodo de adeudo de entre 1 y 30 dias, esta es la consulta que tengo en sql:


SELECT FACTURAS.CCLIE, FACTURAS.NO_FACTURA, FACTURAS.REFER, FACTURAS.FECHA_APLI, FACTURAS.FECHA_VENC, FACTURAS.IMPORTE, SUM_ABONO.Import, (FACTURAS.IMPORTE-SUM_ABONO.Import) AS RESULTADO, SUM_ABONO.MáxDeFECHA_APLI, FACTURAS.STRCVEVEND, ((DateDiff('d',[MáxDeFECHA_APLI],[ahora]))) AS dias
FROM FACTURAS, SUM_ABONO
WHERE (((FACTURAS.REFER)=[sum_abono].[refer]) AND (((FACTURAS.IMPORTE-SUM_ABONO.Import))>1))
ORDER BY (FACTURAS.IMPORTE-SUM_ABONO.Import)
UNION SELECT FACTURAS.CCLIE, FACTURAS.NO_FACTURA, FACTURAS.REFER, FACTURAS.FECHA_APLI, FACTURAS.FECHA_VENC, FACTURAS.IMPORTE, 0 AS ABONOS, FACTURAS.IMPORTE AS DIFERENCIA, SUM_ABONO.[ahora], FACTURAS.STRCVEVEND, ((DateDiff('d',[FECHA_VENC],[ahora]))) AS dias
FROM FACTURAS LEFT JOIN SUM_ABONO ON FACTURAS.REFER = SUM_ABONO.REFER
WHERE (((SUM_ABONO.REFER) Is Null));


gracias y espero me puedan ayudar....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.