Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consulta sobre un archivo dat

Estas en el tema de consulta sobre un archivo dat en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola soy principiante en php y consultas sql y me gustaria saber a ver si alguien sabe si es posible lo siguiente: tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
consulta sobre un archivo dat

hola soy principiante en php y consultas sql y me gustaria saber a ver si alguien sabe si es posible lo siguiente:

tengo una base de datos con elementos tipo vuelos, horarios,fechas,etc que se actualizan manualmente a diario y salen en una tabla por php, pero luego tengo un archivo en una ftp que se actualiza cada minuto con esa informacion al instante, y quisiera saber si hay alguna manera de que me muestre las cadenas que correspondan en el archivo .dat de la ftp cuando me situe encima de la row vuelos por ejemplo, o si hay algun sistema de que me abra el fichero dat cada x tiempo y me guarde su contenido dentro de un id de la base de datos, para asi poder cotejar los datos de la casilla vuelo con los del archivo .dat

ejemplo:
Tabla:
hora ! fecha ! vuelo ! etc !
21:30 10/02/10 5755


archivo:

L IBE 5755 ORY 2010030215:20...........


o sea que al ponerme encima de la celda 5755 de la tabla vuelo, me buscara las lineas que contuvieran ese dato en el archivo dat y me las mostrara como un tip


el codigo de las celdas de vuelo seria por ejemplo:

Código:
<td onMouseOut="mOut(this,'#dee3ef');"onMouseOver="mOv r(this,'#336699')"><input class="texto" onchange="llamarAjax7(value,<?php echo $row['Id']; ?>)" name="Nvuelo" type="text" onMouseOver="Tip('')" onMouseOut="UnTip()"size=4 value="<?php echo $row['Nvuelo']; ?>"/></td>

y yo construi un php que me analiza y me muestra el resultado en rojo de una cadena si le pongo el dato en manual pero no se como implementarlo en la tabla y que el dato que coja sea el de la $row Nvuelo

el php es:

Código PHP:
function negrita($path,$cadena)
{
   
//Iniciamos la variable
   
$texto "";
   
//Abrimos el archivo en modo lectura
   
$fp fopen($path,"r");
  
   
//Leemos linea por linea el contenido del archivo
   
while ($linea fgets($fp)) 
   
   {
    
//Sustituimos las ocurrencias de la cadena que buscamos
      
if(preg_match('/'.$cadena.'/',$linea){
      
$linea str_replace($cadena,"<b><font color='red'>$cadena</font></b>","$linea</br>");
      
//Anadimos la linea modificada al texto
      
$texto .= $linea;}
   }
   return 
$texto;
}
//Definimos el path y la cadena
$path="ftp://bcnnw:2121/pmr.dat";
$cadena "";   //<===aqui si pongo un vuelo manualmente si que sale el resultado pero yo quiero que lo coja de la $row Nvuelo en donde tenga el raton en ese momento
//Llamamos la funcion
$texto negrita ($path,$cadena);
//Mostramos el texto 
echo nl2br("$texto \  n"); 
Si alguien puede hecharme un cable se lo agradeceria mucho porque llevo semanas dandole vueltas.Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.