Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consulta sobre un archivo dat

Estas en el tema de consulta sobre un archivo dat en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola soy principiante en php y consultas sql y me gustaria saber a ver si alguien sabe si es posible lo siguiente: tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
consulta sobre un archivo dat

hola soy principiante en php y consultas sql y me gustaria saber a ver si alguien sabe si es posible lo siguiente:

tengo una base de datos con elementos tipo vuelos, horarios,fechas,etc que se actualizan manualmente a diario y salen en una tabla por php, pero luego tengo un archivo en una ftp que se actualiza cada minuto con esa informacion al instante, y quisiera saber si hay alguna manera de que me muestre las cadenas que correspondan en el archivo .dat de la ftp cuando me situe encima de la row vuelos por ejemplo, o si hay algun sistema de que me abra el fichero dat cada x tiempo y me guarde su contenido dentro de un id de la base de datos, para asi poder cotejar los datos de la casilla vuelo con los del archivo .dat

ejemplo:
Tabla:
hora ! fecha ! vuelo ! etc !
21:30 10/02/10 5755


archivo:

L IBE 5755 ORY 2010030215:20...........


o sea que al ponerme encima de la celda 5755 de la tabla vuelo, me buscara las lineas que contuvieran ese dato en el archivo dat y me las mostrara como un tip


el codigo de las celdas de vuelo seria por ejemplo:

Código:
<td onMouseOut="mOut(this,'#dee3ef');"onMouseOver="mOv r(this,'#336699')"><input class="texto" onchange="llamarAjax7(value,<?php echo $row['Id']; ?>)" name="Nvuelo" type="text" onMouseOver="Tip('')" onMouseOut="UnTip()"size=4 value="<?php echo $row['Nvuelo']; ?>"/></td>