Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta sobre Hibernate

Estas en el tema de Consulta sobre Hibernate en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, no supe donde poner la consulta asi que la agrego en el foro de base de datos ya que Hibernate esta relacionado directamente con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Hibernate

Hola, no supe donde poner la consulta asi que la agrego en el foro de base de datos ya que Hibernate esta relacionado directamente con ello.

Tengo un problema con lo siguiente: Tengo una tabla de cargos y una tabla de paso que relaciona un cargo con su cargo superior. La relacion es navegable en ambos sentidos y es muchos a muchos. La pregunta es como se puede mapear esta relacion en Hibernate. Cuando existen 2 tablas y una tabla de paso basta con agregar, a ambos hbm.xml una relacion many-to-many que referencia a la tabla de paso y asi cada vez que creo un nuevo campo con una relación se agerga además en la tabla de paso. Pero en este caso la tabla de paso tiene 2 llaves foraneas apuntando a la misma tabla (cargo y cargo superior).

¿Alguien alguna vez se a topado con algo parecido y ha podido resolverlo?

Bueno, no se si se entiende bien la pregunta, espero que si

graciasssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.