Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta sobre Lista de Asistencia de Control

Estas en el tema de Consulta sobre Lista de Asistencia de Control en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Segui todos los pasos la base de datos de control de asistencia consultada por Jokin y Contestada por Taribo007 en: http://www.forosdelweb.com/f90/como-planteariais-control-asistencia-clase-rellenar-por-profes-access-547281/ pero necesito, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Consulta sobre Lista de Asistencia de Control

Hola! Segui todos los pasos la base de datos de control de asistencia consultada por Jokin y Contestada por Taribo007 en:
http://www.forosdelweb.com/f90/como-planteariais-control-asistencia-clase-rellenar-por-profes-access-547281/

pero necesito, que este listado se establezca solo con las fechas que selecciono y no con la fecha actual, (es decir, no con la fecha de cuando cargo los datos). Desde ya les agradezco la ayuda que me puedas brindar. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 01:07
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Consulta sobre Lista de Asistencia de Control

He revisado el ejemplo, pero no acabo de entender que es exactamente lo que necesitas, podrias explicralo de otro modo??

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Consulta sobre Lista de Asistencia de Control

Hola Muchas Gracias por Intentar responder a mi pregunta!
Lo que pasa con la base de datos es:

Por Ejemplo:

Si en el cuadro combinado de las fechas selecciono una de las fechas como 05/05/2008, se cargan los datos para esa fecha en la tabla de asistencias, pero tambien se cargan los datos para la fecha de hoy 08/05/2008, y eso es lo que me genera datos que no necesito, por que esta base de datos es para controlar la asistencia a reuniones con fechas especificas que no siempre se van a realizar en la fecha en la que yo cargo los datos.

Desde ya te agradezco la ayuda que me puedas brindar.
Saludos desde Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:38
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Consulta sobre Lista de Asistencia de Control

Creo que el ejemplo al que te refieres es el penultimo que colgue, es asi??

En ese ejemplo, se crean tantos registros como alumnos hay en la tabla, en el evento load del form ControlAsistencias, cuando en la tabla asistencias no hay ningun registro de la fecha actual. Si no quieres que se cree, quita lo que hay en ele evento load de ese form.

No se si es esto exactamente

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 05:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Consulta sobre Lista de Asistencia de Control

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA
SALUDOS, Y OTRA VEZ GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.