Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta Sobre Mysql

Estas en el tema de Consulta Sobre Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal, estoy realizando un sitio de contactos, y tengo varias tablas, y se estima un total de 2 millones de usuarios, queria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta Sobre Mysql

Hola que tal, estoy realizando un sitio de contactos, y tengo varias tablas, y se estima un total de 2 millones de usuarios, queria saber si mysql se la banca hablando en "criollo" suponiendo que hagan una consulta simultanea 1000 personas aproximadamente, quiero saber si la base de datos me da soporte para este tipo de operacion y sino pasa por una cuestion de mysql, y mas a nivel de hard, que maquina debo buscar para hostear un sitio que tenga estas caracteristicas

Desde ya muchas gracias.-
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
con una concurrencia simultanea de 1000 usuarios te sugeriria que pienses mejor en oracle que en mysql...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Si el problema es que dispongo solo de mysql y php para el trabajo. Por eso queria saber. Esto lo estime con una conexion de 1000 usuarios podria ser 2000 mil online y bueh.
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.