Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta sobre "páginas de clientes"

Estas en el tema de Consulta sobre "páginas de clientes" en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas. Quisera consultar por lo siguiente: estoy probado realizar una página en PHP que me de detalles de una lista de clientes que tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:03
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Consulta sobre "páginas de clientes"

Buenas. Quisera consultar por lo siguiente: estoy probado realizar una página en PHP que me de detalles de una lista de clientes que tengo en otra página, es decir, de un listado de, supongamos 10 clientes, que me muestre el detalle del trabajo realizado para cada uno de ellos. Puede sonar simple al principio pero quiero ver si puede haber otra posibilidad a lo que estoy intentando: para el detalle de cada cliente utilizo una misma estructura de página (una plantilla se le podría decir) dónde únicamente cambia la tabla (tengo los datos, puro texto, 'encerrados' en una tabla html) que contiene los mencionados datos particulares de cada cliente. Lo que hago (vale destacar que lo hice con solo un cliente) es llamar a esos datos de una tabla con 2 campos, uno con una identificación y el otro con el contenido html (es aproximadamente un escrito de 2 hojas A4)... Mi duda es si la tabla en MySQL quedará muy "grande" a medida de agregar más clientes... ¿Está bien lo que intento hacer o se podría hacer más simple?. Espero haberme explicado y gracias por el tiempo... saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Consulta sobre "páginas de clientes"

Hombre guardar toda la pagina html a BD, no es la mejor forma de hacerlo.

Si el problema es que la BD crezca, no creo que sea problema, que estimación de clientes tienes?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 08:00
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta sobre "páginas de clientes"

Gracias por la respuesta. En realidad, no guardo TODA la página, simplemente una fracción de la misma... Hasta ahora, el incremento no es tan grande, ya que la tengo con 6 clientes en este momento y "pesa" menos de 15kb... saludos y gracias nuevamente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.