Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta sobre stock de almacen

Estas en el tema de Consulta sobre stock de almacen en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos. Tengo un pequeño problemas con el planteamiento de una pequeña base de datos de un almacén. No soy muy bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 12:43
Avatar de cedido  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre stock de almacen

Hola, muy buenas a todos. Tengo un pequeño problemas con el planteamiento de una pequeña base de datos de un almacén. No soy muy bueno en bases de datos y por eso os pido vuestra ayuda. El problema es el siguiente:
1. Necesito crear una base de datos en Access para controlar un pequeño almacén.
2. La idea es saber en todo momento la cantidad que tengo de un determinado producto.
3. No se vende nada, es decir, este almacén compra productos y digamos que de lo que se compra se va cogiendo. No es necesario Clientes ni Proveedores ni que se emitan facturas.
4. Si es interesante relacionar las categorias con los productos.

Os rogaría me indicaran las tablas que se deberían crear así como las relaciones entre ellas.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:19
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Consulta sobre stock de almacen

seria algo asi

almacen
id producto cantidad entradas salidas

Producto
id producto nombre


Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 17:45
Avatar de cedido  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre stock de almacen

Muchas gracias y perdon por la tardanza...He tenido problemas con mi equipo y hasta ahora no he podido solucionarlo. Voy a probar lo que me dices a ver que tal.

Gracias nuevamente

Etiquetas: stock, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.