Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta SQL

Estas en el tema de Consulta SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo este problema Tengo que hacer una consulta de una notas y la repeticion de las notas del usuario se esta bien se repite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta SQL

Hola tengo este problema Tengo que hacer una consulta de una notas y la repeticion de las notas del usuario se esta bien se repite todo sin problema.
pero el problema esta en tengo que colocar los nombres de las materias de las notas y los codigos de las materias se encuentran en la tabla de notas y los nombres en la tabla nombres. puedo hacer repitar sin problemas todos la notas consernientes al usuario pero cuando quiero que me presente el el nombre de la materia con relacion al codigo de la materia. solo me trae el primero y repite el primero en los demas campos y no busca el codigo siguiente si no que solo preseante la materia con el primer codigo de materia.

haber quien me prodria decir cual es el problema.
__________________
Viva la Republica Dominicana
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 04:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedes poner la consulta que estás haciendo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.