Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta sql con dos tablas

Estas en el tema de Consulta sql con dos tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. wenas quiero mediante dos tablas [Clientes] y [clientes_categoria] que estan relaccionadas por el campo IdCategoria de clientes y el campo Id de Clientes_categoria sacar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 02:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta sql con dos tablas

wenas quiero mediante dos tablas [Clientes] y [clientes_categoria]

que estan relaccionadas por el campo IdCategoria de clientes y el campo Id de Clientes_categoria

sacar la sentencia para poder añadir o eliminar categorias dentro de las tablas..
tengo esta sentencia sql pero creo que esta mal.. si la podriais mirar me hariais un favor . :)


sql="SELECT clientes * FROM clientes INNER JOIN clientes_categoria ON clientes.categoria.IdMadre WHERE clientes.Id='$id';

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 07:39
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
osea esa es para mi el error, aunque no entiendi muho como quire hacer el select...

clientes_categoria.IdMadre


"sql="SELECT clientes ,*
FROM clientes
INNER JOIN clientes_categoria ON clientes_categoria.IdMadre
WHERE clientes.Id='$id'";

si puedes enviar mas info...
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 04:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
A no ser que uses un lenguaje de BD muy raro, la sentencia debería ser asi:

sql="SELECT clientes * FROM clientes INNER JOIN clientes_categoria ON clientes.idcategoria = clientes_categoria.Id WHERE clientes.Id='$id';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.