Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consultar registros duplicados en dos bases de datos distintas

Estas en el tema de Consultar registros duplicados en dos bases de datos distintas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias: Tengo una duda, como consultar registros duplicados en dos bases de datos distintas, por ej: a modo de ilustrar tengo un registro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 00:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Mensaje Consultar registros duplicados en dos bases de datos distintas

Buenos dias:

Tengo una duda, como consultar registros duplicados en dos bases de datos distintas, por ej: a modo de ilustrar tengo un registro con el nombre Perico De los Palotes en mi BD, y quiero saber si este mismo nombre se encuentra en otra base de datos aparte o distinta, y que los administradores de cada sistema o BDs se hayan puesto de acuerdo ha hacerse consultas mutuamente sin alterar la base de datos del otro administrador osea en modo solamente lectura...mi pregunta es como podria hacer la consulta desde mi sistema obiamente creando una consulta nueva especifica para este cometido y que el otro administrador obiamente su aplic o consulta su base de datos...en este caso ambos sistemas se encuentran en lugares distintos geograficamente, segun como lo veo cual seria la solucion crear una aplicacion en mi bd para consultar a la otra bd o crear una aplic en la nube para que ambos consultemos a esa aplic y que este conectada a ambos sistemasss...o talvez estoy planteando mal el problema????...agradezco de antemano su orientacion. por si acaso ambos sistemas estan en PHP y MySql
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 04:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Consultar registros duplicados en dos bases de datos distintas

No se si lo he entendido, pero para acceder a 2 bd distintas ya de por si necesitas 2 conexiones diferentes, si ademas se encuentran en diferentes maquinas o ip, necesitas un webserice para conectarte desde php u otro lenguaje. Con acceso a esas bd ya puedes hacer las consultas que quieras.

Etiquetas: bases, consultar, distintas, duplicados, mysql, registro, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.