Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consultas en Access

Estas en el tema de Consultas en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! necesito ayuda con un problema que tengo sobre consultas en access y cómo guardar los datos resultantes de las consultas en un campo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Consultas en Access



Hola! necesito ayuda con un problema que tengo sobre consultas en access y cómo guardar los datos resultantes de las consultas en un campo en otra tabla, agradeceria una ayudita!

Última edición por JavierB; 15/09/2007 a las 02:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 02:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Consultas en Access

Hola kat22. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Consultas en Access

gracias JavierB! Ahora, no sabes como ayudarme? Les explico con detalle: Estoy creando una base de datos en access, en la tabla división tengo que llenar un campo que se llama división que es del tipo TEXTO, y en la tabla código debo llenar un campo que se llama correlativo que es autonumérico, necesito crear un código que es la unión de esos dos campos y este código almacenarlo en una tabla. El código ya pude unirlo, mediante una consulta asi: "Cods: [Descripcion] & "" & [Correlativo]" Y sí me funciona pero no se cómo guardar los valores de esta consulta en una tabla, me podrían decir como hacer para guardar ese campo en una nueva tabla por favor!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Consultas en Access

Hola Kat22,

SI te entendí bien, quieres guardar el resultado de una consulta en una tabla nueva. Pues bien, si es así, guarda la consulta, pero al guardarla, hazlo como tabla. Fíjate que cuando guardas la consulta y te pide nombre para ella, puedes, además, decidir guardarlo como tabla en lugar de como consulta.

Espero que te sirva. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Consultas en Access

Muchas gracias por tu ayuda, pero al intentar guardar como otro objeto entre las opciones no me aparece tabla, e intente guardarlo como formulario pero me pide guerdarla como consulta y luego crear un formulario. No sabes otro método?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Consultas en Access

Hola,

Otra opción es que hagas una consulta de creación de tabla con los resultados.
Abre tu consulta en vista diseño, despliega el menú consulta y busca la consulta de creación de tabla. Pon un nombre para la tabla que quieres crear y por fin, ejecuta la consulta usando el botón de la barra de herramientas que tiene un signo de admiración en rojo.

Si así no lo consigues, cuéntame a ver.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Consultas en Access

Mil gracias jchuk!!! eso si funciono!!! te lo agradezco!! ahora intentare hacer lo que deseaba! me puedo tomar la libertad de volver a preguntarte verdad??? y de nuevo muchas gracias!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Consultas en Access

hola de nuevo...! fijate que cree una replica de seguridad para mi base de datos y ahora que deseo hacer la relacion entre la tabla que se creo de la consulta y una tabla antigua me dice que no puedo crear la relacion obligatoria entre una tabla replicada y una local. No saben cómo solucionar este problema??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.