Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consultas de actualización

Estas en el tema de Consultas de actualización en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! tengo un problema..! Estoy utilizando una consulta de actualización en Access, y funciona solo losn los registros que ingresé antes de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 11:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Consultas de actualización

Hola a todos! tengo un problema..! Estoy utilizando una consulta de actualización en Access, y funciona solo losn los registros que ingresé antes de crear la consulta, con los nuevos registros no funciona! Esta consulta concatena y actualiza códigos de una tabla.
No saben como hacer que esto funcione?? pero por favos no es SQL es que no tengo la menor idea de cómo utilizarlo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 02:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Consultas de actualización

yo arregle una averia de un coche... pero luego no se arreglaron el resto de problemas que surgieron despues!!!

No es lógico??

Si quieres que automaticamente se actualicen los demas registros podrias utilizar un trigger o cambiar las forma de insertarlos. (no se si access tiene triggers)

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 05:23
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Consultas de actualización

Desde mi punto de vista, actualizar los nuevos sería trabajar dos veces. No es cuestión de actualizar los que vayan entrando sino cambiar la manera de meterlos para que queden bién a la primera. A la hora de hacer el INSERT:

... meter los valores correctos en cada campo
... Hacer UPDATES para actualizar las tablas relacionadas


Y si todo va en una transacción, pues mucho mejor...

Access va careciendo de triggers.
__________________
Kelpie
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Consultas de actualización

Ok Kelpie, ya he aprendido que access no tiene triggers.

Lo dicho kat22 lo mejor es que inserter bien los valores!

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Consultas de actualización

Muchas gracias por su ayuda! Entonces lo que debo hacer es ingresar el código concatenado de una vez?? y luego si utilizo la consulta de actualazación seria para eso mismo, actualizar los datos... porque si es muy molesto tener que llenarlo en muchas tablas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.