Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consultas SQL Access VBA

Estas en el tema de Consultas SQL Access VBA en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, la verdad que soy un cafre con esto de la programación y lo único que voy haciendo es buscar códigos generados por ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Consultas SQL Access VBA

Buenas tardes, la verdad que soy un cafre con esto de la programación y lo único que voy haciendo es buscar códigos generados por ustedes e ir parcheando mis modulos jeje

Tengo un problemilla que no se realmente como solucionarlo. Uso access 97 ya que en el trabajo es lo que se usa... y mi duda es la siguiente:

Tengo una base de datos con varias tablas de igual estructura, misma cabecera pero diferentes datos diarios... Estoy intenando generar una consulta en VBA que me solicite escoger 3 ó 4 o las tablas que sean, y una vez escogidas me realice una consulta que me reporte los registros repetidos en las tablas elegidas...

La hago con inputbox para seleccionar las tablas, pero luego al ejecutar la consulta sql no se cómo decirle que me use las tablas seleccionadas...

No sé si me he explicado, de todas formas, muchísimas gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 13:14
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 360
Respuesta: Consultas SQL Access VBA

Cita:
la verdad que soy un cafre con esto de la programación
txerife.. no te pongas barreras mentales.. jejeje

Cita:
Estoy intenando generar una consulta en VBA que me solicite escoger 3 ó 4 o las tablas que sean, y una vez escogidas me realice una consulta que me reporte los registros repetidos en las tablas elegidas...
Que te muestre los registros que se repiten varias veces?
Los que son únicos no deben ser listados?

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consultas SQL Access VBA

Buenas noches y gracias por contetsar :)

Sí, me muestra los registros que son iguales, es decir, todos los días importo un fichero con el stock diario y una serie de datos. Todas las tablas siempre tienen la misma estructura... Las diferencio poniendo la fecha en la tabla...

Entonces lo que quiero es que, eligiendo una serie de tablas, me de los registros repetidos. Esto es muy sencillo si lo hiciera mediante el access consultas -> diseño, pero la idea (para facilitar a los compañeros del trabajo) es que lo tengan ya mascaó, elegir los días y q muestre los registros q se repiten.

Espero haberme explicado...

Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.