Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Contar ocurrencias en SQL

Estas en el tema de Contar ocurrencias en SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente Les cuento que estoy tratando de hacer una query para sacar ocurrencias, pero no logro encontrar la forma de hacerlo. Tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Contar ocurrencias en SQL

Hola gente
Les cuento que estoy tratando de hacer una query para sacar ocurrencias, pero no logro encontrar la forma de hacerlo.

Tengo una base de la siguiente manera:

id, n1, n2, n3, n4, n5, n6

Cada columna desde n1 a n2 tiene numeros del 00 al 99.

Lo que estoy buscando es hacer una query que me diga cuantas ocurrencias hay en todas las columnas, por ejemplo:

Quiero saber cuantas veces se repiten los numeros 00 y 03, o 11, 22, 33, o 01, 02, 03 y 04 en todas las columnas. Tengo como 10 mil registros.

La idea es que me muestre que numeros de id son los que tienen las ocurrencias.

Me podrian ayudar por favor?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Contar ocurrencias en SQL

Hola, soy nuevo en este foro, escribo porque tengo un problemita, necesito mostrar tres tablas de sql en una pagina web, vivo en cuba y necesito mostrar unas estadisticas por provincia, (que esos datos estan en una tabla), pero si doy clic en una de ellas, me tiene que mostrar todos los municipios d esta, (los datos de los municipios estan en otra tabla) algo desplegable, como puedo hacer el diseño de la tabla en la web y que esta se conecte a la base de datos y traiga los datos de las tablas de sql?, tengo que hacer la tabla dinamica?, porque l cantidad de datos no siempre seran los mismos. Espero que me puedan ayudar. Un saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.