Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

contraseña base de datos

Estas en el tema de contraseña base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos, Tento un sistema creado por cierta persona a la cual ya no tengo acceso, y tengo que hacer algunas modificaciones en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
contraseña base de datos

Amigos,

Tento un sistema creado por cierta persona a la cual ya no tengo acceso, y tengo que hacer algunas modificaciones en la base de datos, pero al intentar entrar me pide la contraseña...
¿Hay forma de pasarla?...
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por diga2299
Amigos,

Tento un sistema creado por cierta persona a la cual ya no tengo acceso, y tengo que hacer algunas modificaciones en la base de datos, pero al intentar entrar me pide la contraseña...
¿Hay forma de pasarla?...
gracias.

disculpen... se me olvido mencionar que la base de datos es access
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 00:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No se que sistema de seguridad usa, pero si esta en inicio pues la podrias obviar manteniendo presionada la tecla SHIFT mientras ingresas.
Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 03:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CMSP
No se que sistema de seguridad usa, pero si esta en inicio pues la podrias obviar manteniendo presionada la tecla SHIFT mientras ingresas.
Suerte!
Gracias amigo por contestar, pero te dire que soy un poquito ignorante en estos temas.
Quizas sea que no me explique bien....
Dejame decirte de nuevo, es un sistema (creo recordar se me dijo que era hecho con visual b) y la base de datos creo es en acces, o quizas, como es logico compatible con access...
La cosa es que al hacer doble click en el icono que representa la base de datos, abre el access y me pide contraseña....
me explico ahora?

gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:46
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si ... pues no se como te la podrias saltar, pero se me ocurre que dicha persona que hizo tu sistema te debio dejar la documentacion y ahi debe estar la clave utilizada ... o si te dejo los archivos de codigo fuente de vb ahi debe estar la clave con la cual esta accediendo el sistema a la base de datos... chekalos ... salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya revisé y realmente no hay nada que refiera a ello.

De todas formas, gracias por tu atención...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si la bd es en access y tiene contraseña, busca en google un programa para forzarla...alguna vez me toco y funciono de maravilla, el nombre..no me acuerdo, pero seguro lo encontraras
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Diga2299, Sir Joshua tiene razón, en el código de VB aparecerá el ConnectionString, ahi te dira cual es la contraseña. Para buscar esa linea lo mas fácil es que mires en el código del formulario que se carga primero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.