Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Contraseña de BD origen tablas vinculadas

Estas en el tema de Contraseña de BD origen tablas vinculadas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Estoy desarrollando una pequeña base de datos que usarán más de cuarenta personas, (usuarios), que no me gustaría que tuviesen acceso a los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 09:39
Avatar de ooo000ooo  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Contraseña de BD origen tablas vinculadas

Hola!
Estoy desarrollando una pequeña base de datos que usarán más de cuarenta personas, (usuarios), que no me gustaría que tuviesen acceso a los datos de la BD.
El caso es que tengo separadas las tablas y los formularios, informes, código, etc en dos BD diferentes, (dos archivos MDB), y las tablas están vinculadas al fichero de formularios.
Mi problema es que ahora que el programa funciona quiero poner una contraseña a los .MDB y evidentemente los formularios no responden al no poder acceder a las tablas que ahora tienen una contraseña.
Quisiera saber como se puede facilitar esa contraseña bien por código o por cualquier otro método a la MDB de Formularios para que éstos puedan acceder a las tablas vinculadas y protegidas.
No sé si me he explicado bien.
Muchas gracias anticipadas.

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.