Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Contraseña erronea en el phpmyadmin

Estas en el tema de Contraseña erronea en el phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Miren soy nuevo en esto de la progrmacion web.bueno para montar el localhost en mi PC me instale el appserv. La instlacion no me arrojo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 23:17
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Contraseña erronea en el phpmyadmin

Miren soy nuevo en esto de la progrmacion web.bueno para montar el localhost en mi PC me instale el appserv. La instlacion no me arrojo ningun error. Ahora al entrar al phpmyadmin no tuve ningun porblema con mi usuario y contraseña.

el porblema es cuando quiero salir. al salir tambien me pide usario y contraseña, le doy la misma que le di al principio y sale que no me reconoce. al querer salir me sale esta ventana. Por cierto le he porbado tanto en el IE 7 asi como en el firefox 3



bueno espero su ayuda, no se que estara pasando. Por cierto el appserv lo instale en el puerto 80 que es el que viene por defecto. no sera que esta bloqueado??
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Contraseña erronea en el phpmyadmin

ese error me pasa a mi tambien, yo lo que hacia era cerrarlo desde la opción de cerrar del navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.