Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Control de Acceso Hibernate Postgresql

Estas en el tema de Control de Acceso Hibernate Postgresql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, amigos, acudo el tema es el siguiente, estoy trabajando con una aplicación Web J2EE y Base de Datos PostgreSQL, para el marco de persistencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Control de Acceso Hibernate Postgresql

Hola, amigos, acudo el tema es el siguiente, estoy trabajando con una aplicación Web J2EE y Base de Datos PostgreSQL, para el marco de persistencia de datos estoy usando el framewok Hibernate, lo que deseo hacer es que con el uso de este framework pueda crear un control de acceso al sistema y base de datos que use los mimos usuarios del manejador de BD (Postgres) es decir, hibernate usa usuario y password para conectar con el manejador de base de datos, pero lo que requiero es que el usuario que se usa para conectarse a la BD sea el mismo usuario que hizo login en el sistema, adicionalmente el control de acceso se haga contra los mismos usuarios del manejador de base de datos, todo esto es para efectos de audirotia del sistema.

Si alguien tiene una idea o puede orientarme al respecto, lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 10:30
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Control de Acceso Hibernate Postgresql

En ese caso, deberías tener una cadena de conexión dinamica en el sistema.

No se como funciona hibernate, ni java, pero en c# tengo una cadena de conexión que recibe como parametros, usuarios creados en postgresql con su respectiva contraseña.
Después de creados, con grant les doy los permisos requeridos.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: control, hibernate, postgresql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.