Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conversión automática de formato

Estas en el tema de Conversión automática de formato en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy diseñando un sistema de información que se conecta a una línea de producción. Esta línea arroja ciertos resultados a través de un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 08:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Conversión automática de formato

Hola, estoy diseñando un sistema de información que se conecta a una línea de producción. Esta línea arroja ciertos resultados a través de un programa en los formatos: .WKS, .WK1(Lotus 2.x), .PRN (ASCII Comma Delimited), .DBF (dBASE III), .XLS - (formato EXCEL). La idea es llevar esta información a un sitio web en una intranet y para esto deseo convertirla al formato .mdb (Microsoft Acces) para hacer consultas y esas cosas. La ayuda que necesito es que me indiquen cómo convertir entre esos formatos hacia access u obtener otra forma de hacerlo. La verdad les agradecería mucho el favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.