Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conversión de datos a distintos formatos (.fix .fdt).

Estas en el tema de Conversión de datos a distintos formatos (.fix .fdt). en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me encontrado con una aplicación desarrollada con un lenguaje de cuarta generación llamado FDS (parece que data de 1999) que guarda los datos en pares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 03:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Conversión de datos a distintos formatos (.fix .fdt).

Me encontrado con una aplicación desarrollada con un lenguaje de cuarta generación llamado FDS (parece que data de 1999) que guarda los datos en pares de archivos con extensiones ".fix" ".fdt". Estoy intentando convertir estos a archivos de texto plano, pero no encuentro la forma de leer esto archivos.
¿Alguien me puede dar alguna idea que no implique el uso de violencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conversión de datos a distintos formatos (.fix .fdt).

Cita:
Iniciado por asincrono Ver Mensaje
Me encontrado con una aplicación desarrollada con un lenguaje de cuarta generación llamado FDS (parece que data de 1999) que guarda los datos en pares de archivos con extensiones ".fix" ".fdt". Estoy intentando convertir estos a archivos de texto plano, pero no encuentro la forma de leer esto archivos.
¿Alguien me puede dar alguna idea que no implique el uso de violencia?
Hola:
Me encuentro yo ahora en la misma situación. Me podrías decir si conseguiste encontar cualquier tipo de información o algún ODBC, o la referencia a alguna casa comercial que tenga un ODBC adecuado.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.