Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Convertir access a que?

Estas en el tema de Convertir access a que? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola de nuevo, tengo otra duda... Si por casualidad el server no soporta MySQL... hay alguna forma de subir una base de datos en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Convertir access a que?

Hola de nuevo, tengo otra duda...
Si por casualidad el server no soporta MySQL... hay alguna forma de subir una base de datos en un fichero txt plano?como se haría?Y después como lo tendría yo que hacer para poder visualizarlo en una web?
Gracias...
Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: Convertir access a que?

Hola de nuevo, tengo otra duda...
Si por casualidad el server no soporta MySQL... hay alguna forma de subir una base de datos en un fichero txt plano?como se haría?Y después como lo tendría yo que hacer para poder visualizarlo en una web?
Gracias...
Saludos...


Pues supongo que desde el panel de control no te ponga ningún problema para subir el fichero.

Luego usas las funciones del sistema de ficheros 'fopen()' y 'fgets()' principalmente, son muy sencillas de usar.

Consulta el manual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Convertir access a que?

No te entiendo...
Que manual?

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: Convertir access a que?

algún manual de php.

Este el oficial de php:

http://www.php.net/manual/es/

Ve a "funciones del sistema de ficheros" y busca las funciones que te dije antes, son muy fáciles de usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.