Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

convertir una archivo DMP para mysql

Estas en el tema de convertir una archivo DMP para mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente Quisiera saber si alguno de uds. tiene idea de como pasar un archivo dmp a mysql, me pasaron un archivo de Oracle, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
convertir una archivo DMP para mysql

Hola gente
Quisiera saber si alguno de uds. tiene idea de como pasar un archivo dmp a mysql, me pasaron un archivo de Oracle, que al parecer es toda la bd, pero tendría que migrarla a mysql, alguien sabe como hacer esto?

gracias
__________________
ratamaster
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 09:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Podrías usar este GUI para diferentes RDBMS's .. dice que puede conectarse a una Oracle por ejemplo y de ahí a una Mysql para hacer migraciones y demás.

http://www.wisdomforce.com/dweb/index.php

Ahora .. ten presente que estás intentando migra estructuras tal vez muyyyy diferentes de un ambiente a otro .. Tendrás que confirmar que versión de Msyql vas a usar .. por qué sino no te servirá todo el modelo de datos de Oracle .. de hecho dice el Software que hace migraciones "transparentes" si hablamos de Oracle <-> MS SQL Server .. (por qué son del mismo nivel o casi con respecto al ANSInosecuantos de SQL que soportan y demás ..) pero no va a ser tan "facil" y "transparente" desde Oracle a Mysql.

A lo "peor" vas a tener que ejecutar tu servidor Oracle con tu BD en el .. conectarte con tu lenguaje de programación que uses (PHP?) a Oracle .. hacer tus consultas SQL pertinentes a un lado (Oracle) y replicarlas (INSERT ..) al otro lado (Mysql) .. pero antes tendrías que "a mano" tal vez implementar el nuevo modelo de datos para Mysql.


Un saludo,

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
He estado investigando y he encontrado diferentes programas para hacer la migración, el mejor es el de msql migration, pero el problema es que yo no tengo instalado ORACLE en mi servidor, solo tengo el dump de la bd hecha en ORACLE, no es mi intención instalar ORACLE, solo quiero ver la estructura de la bd. Voy a seguir invetigando, gracias por tu interes

saludos
__________________
ratamaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.