Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

convertir base de datos dbf a dbo

Estas en el tema de convertir base de datos dbf a dbo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. necesito pasar una base de datos relacional dbf a dbo (sql server), ya intente manualmente creando la estructura de las tablas, convirtiendo las tablas dbf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
convertir base de datos dbf a dbo

necesito pasar una base de datos relacional dbf a dbo (sql server), ya intente manualmente creando la estructura de las tablas, convirtiendo las tablas dbf a archivos csv pero como contiene muchas comas una vez se importa el archivo csv a la tabla del sql server la informacion sale mal. entonces necesito alguna aplicacion que pase directamente la base de datos con sus tablas y relaciones de dbf a dbo y asi ya solo me encargo de hacer el sistema, sino sera mucho gorro tener que quitar las , donde no van y el problema es que hay tablas con miles de registros.

Gracias y disculpen la molestia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 12:45
Avatar de Atonovich  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ...
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: convertir base de datos dbf a dbo

El importador / exportador de DTS de SQL Server trae es función. ¿Qué SQL Server estás manejando?
__________________
" El hombre es una invención de Dios o Dios es una invención del hombre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: convertir base de datos dbf a dbo

Sql server express 2005, creo que el express no incluye esa funcion, de cualquier modo me pongo a buscarla mientras contestas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: convertir base de datos dbf a dbo

Instale el sql server 2005 enterprise, donde viene el importador/exportador dts?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.